Caminos y Sabores: ¿qué gusto tiene la educación?

La obra salesiana contará con un stand de Por los Jóvenes - Don Bosco en la tradicional feria Caminos y Sabores, presentando productos de las Escuelas Agrotécnicas Salesianas.

En los cuatro días del evento, del 6 al 9 de julio de 12 a 20 hs en La Rural, se podrán conocer y adquirir variedades de dulce de leche, vinos, yerba mate y aceite. También se podrán degustar algunos de esos productos.

Además, la propuesta tiene un impacto social, ya que lo recaudado se destina a acciones educativas como el Centro de Formación Profesional San José en Salta, en el que se capacitan más de 200 jóvenes en situación de vulnerabilidad.

El año pasado referentes del sector gastronómico han destacado sus productos, como Dolli Yrigoyen, Juan Manuel Herrera y el ganador de Bake Off 2021 Carlos “Charly” Martinic, entre otros.

Los productos son elaborados artesanalmente y han sido reconocidos en concursos nacionales e internacionales, además de distinguirse por su impacto socioeducativo.

Para consultas comunicarse a [email protected], por teléfono al +54 9 11 4958-6411 o por WhatsApp al +54 9 11 2492-8963.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre Por Los Jóvenes - Don Bosco

Por los Jóvenes - Don Bosco es una organización social, educativa y pastoral que acompaña los proyectos socioeducativos de los Salesianos de Don Bosco en Argentina; realizando trabajos de alto impacto en conjunto con miles de donantes, empresas e instituciones que apoyan la causa y creen firmemente que el avance hacia una sociedad con mayores oportunidades se logra a través del trabajo en equipo entre organizaciones de la sociedad civil, empresas y ONGs.

Actualmente Por los Jóvenes | Don Bosco está presente en 21 provincias y 81 localidades a lo largo y ancho del país, fomentando el desarrollo social y educativo de los jóvenes y comunidades, en pro del crecimiento comunitario.